Síguenos

Robert Duvall estará en “One shot”

Adaptaciones

Robert Duvall estará en “One shot”

Un nuevo e importante actor está a punto de incorporarse al reparto de “One shot”, cinta de Paramount Pictures que protagonizará Tom Cruise y que dirigirá Christopher McQuarrie. Se trataría, según Variety, de Robert Duvall (“Corazón rebelde”), quien de esta manera trabajaría al lado de los ya anunciados Rosamund Pike, David Oyelowo y Richard Jenkins.

En la película, que llevará a la gran pantalla una novela de Lee Child titulada “Un disparo”, un individuo asesina a varias personas con un rifle. Dado que deja un rastro muy fácil de seguir, la policía lo captura con celeridad. Sin embargo, la persona en cuestión asegura que no sólo no es el autor de dichos crímenes, sino que solicita que le dejen ver a Jack Reacher (Cruise), un ex militar que terminará investigando el caso. El papel de Duvall será pequeño pero muy relevante en la historia, de ahí que, quién sabe, quizás se trate del villano de la función.

En la imagen: Robert Duvall en “La noche es nuestra” – Copyright © 2007 2929 Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir