Robert Englund estará en Nocturna 2015

Escrito por el 13.03.15 a las 16:07
Archivado en: Fantástico, Festivales, Premios

Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación del III Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid – Nocturna 2015, y su director, Luis Rosales, presentó el primer gran invitado internacional del certamen: Robert Englund, el mismísimo Freddy Krueger, que viajará a la ciudad entre el 25 y el 31 de mayo para recoger un más que merecido premio Maestro del Fantástico. Además, se desvelaron algunos de los títulos que compondrán el festival: “Infini” (Shane Abess, 2015), “June” (Gustavo Cooper, 2015), “Kill me three times” (Kriv Stenders, 2014), “Hellmouth” (John Geddes, 2014), “Lost after dark” (Ian Kessner, 2014), “Headless” (Arthur Culliper, 2015) y “Monsters: Dark continent” (Tom Green, 2014), que se unen a la ya anunciada “III”. Muy, muy jugoso.

Robert Englund

Robert Englund, en Madrid, durante la presentación de “De mayor quiero ser soldado”. Foto por Ralf Pascual © 2011 LaButaca.net. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.