Robert Patrick sustituye a Bryan Cranston en “The gangster squad”

Escrito por el 29.07.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Hace unos días os comentábamos que Emma Stone se hallaba en negociaciones para sumarse al reparto de “The gangster squad” (donde, por cierto, nos encontraremos con actores de la talla de Sean Penn, Ryan Gosling, Josh Brolin, Giovanni Ribisi, Michael Peña y Anthony Mackie). Ahora leemos en Variety que Robert Patrick (“Safe house”) participará en el filme, en este caso sustituyendo al inicialmente previsto Bryan Cranston.

La película se centrará en la figura de Mickey Cohen (Penn), un mafioso de Los Ángeles que era conocido por sus métodos violentos y por su relación con algunas estrellas de Hollywood. Gosling y Brolin encarnarán a los policías que encabezaron un grupo destinado a capturarlo, siendo uno de sus integrantes Max Kennard (Patrick), un lacónico agente que proviene de Texas y al que le gusta que siempre se cumpla la ley. Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirigirá la cinta para Warner Bros.

En la imagen: Robert Patrick en “Alien trespass” – Copyright © 2009 Rangeland Productions y Accelerator Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.