Robert Pattinson buscará a Saddam Hussein en “Mission: Blacklist”

Escrito por el 03.05.12 a las 4:32
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine histórico, Proyectos, Thriller

Tras concluir su trabajo en “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”, Robert Pattinson sigue buscando proyectos que le sirvan para crecer como actor. Así, ahora será el protagonista de “Mission: Blacklist”, película que dirigirá Jean-Stéphane Sauvaire.

Basada en un libro escrito por el interrogador del ejército Eric Maddox y Davin Seay, este thriller psicológico nos contará la historia real de la búsqueda de Saddam Hussein, siendo el citado Maddox, a quien dará vida Pattinson, el que encabezó dicha misión. Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Erik Jendresen (la serie de televisión “Hermanos de sangre”) firma el guion de la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Pattinson en “La saga Crepúsculo: Eclipse” © 2010 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.