Robert Pattinson confirma su participación en “Amanecer” y anuncia nuevo proyecto: “Bel Ami”

Cuando quedan pocos días para que concluya la filmación de “Luna nueva” —película que, por cierto, ya dispone de póster oficial—, uno de sus protagonistas, Robert Pattinson, ha acudido al Festival de Cannes con la intención de promocionar el largometraje en el que se embarcará después, dentro de unas cuatro o cinco semanas. Se trata de “Remember me”, otro drama romántico de Summit Entertainment, del que os hablamos cuando llevaba por título “Memoirs”, y cuyo estreno en Estados Unidos tendrá lugar el 12 de febrero de 2010. Conviene recordar que a continuación le esperan otros dos compromisos: en primer lugar, el actor se volverá a meter en la piel de Edward Cullen para rodar la tercera entrega de la exitosa franquicia vampírica, “Eclipse”, tras lo cual se pondrá a las órdenes de Madeleine Stowe en la recientemente anunciada “Unbound captives”.

pattinson-lunanuevaposter-belami.jpg

Según publica The Hollywood Reporter, a su paso por el certamen francés, Pattinson ha confirmado que Summit sacará adelante la cuarta parte de dicha saga, “Amanecer”, añadiendo que ya se ha comprometido a participar en ella, si bien todavía no está demasiado claro cuándo podrá dar comienzo su producción debido a los numerosos proyectos que debe atender esta joven estrella. Por otro lado, la presencia de Pattinson en Cannes también ha servido para añadir un nuevo trabajo a su apretada agenda que lo traerá de vuelta a Europa. De acuerdo con Variety.com, el actor protagonizará “Bel Ami”, un largometraje basado en la novela del escritor francés Guy de Maupassant que se empezará a rodar el año que viene en la capital gala. Esta última propuesta viene producida por Uberto Pasolini, de la británica Redwave Films, y tendrá al debutante Declan Donnellan detrás de las cámaras. Pattinson se ha referido a su papel presentándolo como un personaje totalmente amoral. La obra original, que ha sido llevada en varias ocasiones al cine y la televisión, narra el ascenso de un ex soldado francés que llega a París desde Argelia; un vividor ignorante y sin blanca que, a falta de otras virtudes, consigue escalar puestos gracias a su atractivo físico, con el que cautiva a diferentes mujeres.

En la imagen: Robert Pattinson en “Crepúsculo” © 2008 Aurum. Todos los derechos reservados. Cartel de “Luna nueva” © 2009 Summit Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 12:58 - 08.01.10

“Recuérdame”…

Título original: Remember me. Dirección: Allen Coulter. País: USA. Año: 2010. Género: Drama, romance. Interpretación: Robert Pattinson (Tyler), Emilie de Ravin (Ally), Pierce Brosnan (Charles), Chris Cooper (Neil), Martha Plimpton (Helen), Lena Olin (D…



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.