Robert Pattinson negocia protagonizar otro drama romántico de Summit: “Memoirs”

Escrito por el 25.03.09 a las 10:24
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

No cabe duda de que Summit Entertainment es consciente del tirón que ha adquirido Robert Pattinson entre el público juvenil a raíz de su participación en la saga de “Crepúsculo”, de ahí que no resulte extraño que esta compañía no esté dispuesta a dejárselo escapar y que pretenda prolongar su colaboración con el actor de 22 años más allá de dicha franquicia. Así pues, leemos en The Hollywood Reporter que Summit ha iniciado conversaciones con Pattinson para que participe en otro drama de amor imposible titulado “Memoirs” que ya ha empezado a poner en marcha.

pattinson-memoirs.jpg

Basada en un guión original de Will Fetters que será reescrito por Jenny Lumet (“La boda de Rachel”), esta película ha de contarnos la historia de dos jóvenes cuya recién nacida relación se ve amenazada al tener que hacer frente a sus tragedias familiares. Actualmente se está considerando la posibilidad de que Allen Coulter (“Hollywoodland”, las series “Los Soprano” y “Sexo en Nueva York”) sea su director, mientras que Nick Osborne y Trevor Engelson podrían encargarse de producir el proyecto a través de Underground Films con la supervisión de los cabecillas de Summit Erik Feig y Meredith Milton. Recordemos que Pattinson tiene aún pendiente de estreno “Little ashes”, donde encarna a Salvador Dalí.

En la imagen: Robert Pattinson en “Crepúsculo” – Copyright © 2008 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films e Imprint Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:28 - 20.05.09

Robert Pattinson confirma su participación en “Amanecer” y anuncia nuevo proyecto: “Bel Ami”…

Cuando quedan pocos días para que concluya la filmación de “Luna nueva” —película que, por cierto, ya dispone de póster oficial—, uno de sus protagonistas, Robert Pattinson, ha acudido al Festival de Cannes con la intención de prom…



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:35 - 27.03.09

Summit aprovecha el tirón: “The secret life of Houdini”, “Elevator men” y “Golden gate”…

Resulta evidente que el fenómeno que se ha desatado alrededor de la saga de “Crepúsculo” no sólo ha aumentado significativamente las ganancias de Summit Entertainment, sino que también ha disparado las expectativas de futuro de esta otr…



4 - Evelyn G. M. - 15:27 - 26.03.09

* Me reee encanta Robert Pattinson… es un Galan! … demaciado lindo! .. encontre que el papel que hizo en Crespuculo fue excepcional … y creo que verlo en otra pelicula va a reivindicar lo que ya es! todo un profesional! 🙂 bye *



3 - Tònia Pallejà - 14:28 - 25.03.09

No he visto “Crepúsculo” y todavía no me he formado una opinión de él en un papel protagonista. En “Harry Potter…”, efectivamente, parecía uno más del montón.

Miguel, ya viste el tráiler de “Little ashes”. A mí me dio mala espina todo en general.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:09 - 25.03.09

Por lo que ha demostrado hasta ahora, tan sólo es un actor del montón. Pero, en fin, que aproveche sus oportunidades.



1 - Miguel A. Delgado - 12:22 - 25.03.09

Pues un aire sí que se le puede dar a don Salvador, pero de ahí a hacerlo convincente… no sé, espero que tenga más tablas que lo demosrtado en “Crepúsculo”.

Un saludo!



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.