Síguenos

Robert Pattinson podría ser Finnick Odair en «Los Juegos del Hambre 2»

Adaptaciones

Robert Pattinson podría ser Finnick Odair en «Los Juegos del Hambre 2»

Allá va un rumor que no sólo entusiasmará a los seguidores de «Los Juegos del Hambre», sino también a los de «Crepúsculo». Como bien recordará el lector, Francis Lawrence, el director de «Los Juegos del Hambre 2″: En llamas», trabajó con Robert Pattinson («La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2») en «Agua para elefantes». El caso es que cuentan en ThinkMcFlyThink que ambos volverán a colaborar en la adaptación de la segunda entrega de la trilogía literaria escrita por Suzanne Collins.

Su personaje sería el de Finnick Odair, un hombre de veinticuatro años que en su día fue uno de los tritutos más jóvenes en ganar Los Juegos del Hambre, pues se proclamó vencedor a los catorce (Odair será un aliado de Katniss y sus amigos). La verdad es que hay que tomarse esta noticia con bastante escepticismo, ya que el nombre de Pattinson, como el de otros famosos actores, ha aparecido asociado a este personaje desde hace unos cuantos días (y todo gracias a la presteza con la que circulan los chismorreos por las redes sociales). Ya veremos, pues, si al final la información que dicha página web dice haber recibido de alguien de Lionsgate resulta veraz.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Pattinson en «Recuérdame» © 2010 Summit Entertainment y Underground Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir