Robert Pattinson podría ser Finnick Odair en “Los Juegos del Hambre 2”

Allá va un rumor que no sólo entusiasmará a los seguidores de “Los Juegos del Hambre”, sino también a los de “Crepúsculo”. Como bien recordará el lector, Francis Lawrence, el director de “Los Juegos del Hambre 2″: En llamas”, trabajó con Robert Pattinson (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”) en “Agua para elefantes”. El caso es que cuentan en ThinkMcFlyThink que ambos volverán a colaborar en la adaptación de la segunda entrega de la trilogía literaria escrita por Suzanne Collins.

Su personaje sería el de Finnick Odair, un hombre de veinticuatro años que en su día fue uno de los tritutos más jóvenes en ganar Los Juegos del Hambre, pues se proclamó vencedor a los catorce (Odair será un aliado de Katniss y sus amigos). La verdad es que hay que tomarse esta noticia con bastante escepticismo, ya que el nombre de Pattinson, como el de otros famosos actores, ha aparecido asociado a este personaje desde hace unos cuantos días (y todo gracias a la presteza con la que circulan los chismorreos por las redes sociales). Ya veremos, pues, si al final la información que dicha página web dice haber recibido de alguien de Lionsgate resulta veraz.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Pattinson en “Recuérdame” © 2010 Summit Entertainment y Underground Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - Paloma Rios - 5:44 - 04.02.14

Que suerte que eligieron a otro actor que no solo es mas atractivo que Robert Pattinson y se adecua mejor al personaje narrado por el libro sino que tambien es mucho mejor actor.



10 - Joaquín R. Fernández - 1:55 - 02.07.13

No te preocupes, al final se eligió a otro actor.



9 - Mickey - 19:42 - 01.07.13

Noooooooooooooooooooo!!!!!! 🙁 el nooooooooooooooooo!!!!



8 - Joaquín R. Fernández - 13:35 - 21.06.12

No te preocupes, Paz, el propio actor lo ha desmentido.



7 - Paz - 8:28 - 21.06.12

NO! Diganme por favor que es mentira! No es Finnick, enserio



6 - Joaquín R. Fernández - 2:02 - 30.05.12

Tranquilo, fernando, el propio actor lo ha desmentido.



5 - fernando ortiz - 0:13 - 30.05.12

nooo nooo noooo encerio cualqiera menos el 🙁



4 - Slim shadows - 16:38 - 27.05.12

Que¿?¿ pero si este chico es un sosainas!! no lo veo como Finnick… En mi opinion le pega mas a actores como chris evans, Alex pettifer o el que tambien suena para el papel lachlan buchanan en fin, espero que no!



3 - FreDdy - 20:11 - 25.05.12

Por Favor! Por Favor! Que no sea el! Ya me tuve que acostumbrar a los personajes de la 1. Por Favor! Que no sea él! Que no conviertan esta saga de libros en bazofia!



2 - Joaquín R. Fernández - 16:32 - 24.05.12

Cierto, es verdad que apareció en la saga “Harry Potter”. No obstante, no le veo ningún fundamento al rumor de “Los Juegos del Hambre 2”.



1 - Ignotus - 16:21 - 24.05.12

jope, este pasa por todas las sagas de pelis juveniles juveniles.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.