Robert Pattinson se suma al elenco de “The lost city of Z”

Escrito por el 07.11.13 a las 3:58
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

James Gray (“Two lovers”) dirigirá “The lost city of Z”, cinta que protagonizará Benedict Cumberbatch (“Star Trek: En la oscuridad”) y que producirá Brad Pitt (“Guerra Mundial Z”). Robert Pattinson (“La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2″) se ha unido a su reparto.

Robert Pattinson

El filme, que se basará en una novela de no ficción de David Grann, nos relatará la historia real de Percy Fawcett (Cumberbatch). Este soldado y espía británico se dedicó a explorar el Amazonas, obsesionándose con la idea de que en la jungla existía una civilización avanzada a la que llamó Z. En 1925 se dispuso a encontrarla junto a Jack, su hijo mayor, pero no se supo nada más de ellos. La versión impresa de Screen Daily no especifica cuál será el papel de Pattinson.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Pattinson en “Bel Ami, historia de un seductor”, película distribuida en España por Filmax © 2012 XIX Film, Protagonist Pictures, Rai Cinema y Red Wave Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.