Robert Pattinson se une a Carey Mulligan en “Hold on to me”

Escrito por el 17.10.12 a las 2:02
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Dos jóvenes y conocidos intérpretes se dejarán ver en “Hold on to me”, película anteriormente conocida por el título de “Nancy and Danny”. Hablamos de Robert Pattinson (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″) y Carey Mulligan (“El gran Gatsby 3D”). James Marsh (“Shadow dancer”) dirigirá este largometraje a partir de un guion que ha escrito Brad Ingelsby (“Out of the furnace”).

El filme se basará en la historia real de una mujer fatal que, junto a su novio, secuestra y extorsiona al hombre más rico de la ciudad. Ambos lo entierran en una caja, momento en el que las cosas se ponen feas. Pattinson encarnará a Jimmy, un hombre que en su día mantuvo una relación con la protagonista pero que no está involucrado en el crimen. Según Deadline New York, Alexandra Milchan, Steven Rales, Mark Roybal, Michael Pruss y Todd Field, quien en su momento estuvo a punto de ser el realizador del proyecto, producirán la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Pattinson en Recuérdame” © 2010 Summit Entertainment y Underground Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.