Robert Pattinson será Lawrence de Arabia en “Queen of the desert”

Escrito por el 15.08.12 a las 2:47
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Proyectos

Werner Herzog (“La cueva de los sueños olvidados”) dirigirá “Queen of the desert”, cinta que protagonizará Naomi Watts (“Lo imposible”). Además, Robert Pattinson (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″) también formará parte del elenco del filme. Éste nos relatará la vida de Gertrude Bell, una escritora británica que se dedicó a viajar por Oriente Medio a comienzos del siglo XX tras visitar por primera vez a su tío en Persia.

Políglota y devota de la arqueología, se convirtió en toda una especialista del mundo árabe y ayudó al Imperio Británico a extender su influencia en dicha zona. Según Variety, Pattinson encarnará a T.E. Lawrence (esto es, Lawrence de Arabia), quien contribuyó junto a Bell a trazar las fronteras de Iraq, Jordania y Arabia Saudí. Por cierto, no hay que olvidar que el año pasado se anunció que Ridley Scott (“Prometheus”) estaba preparando un biopic de esta mujer, mencionándose el nombre de Angelina Jolie (“Maleficent [Maléfica]”) para encabezar su cartel.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Pattinson en “Agua para elefantes”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Fox 2000 Pictures, 3 Arts Entertainment y Flashpoint Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 1:52 - 16.08.12

Cierto, Rudolf, no cesan de estrenarse películas con temáticas similares. Hace años pasó algo similar con “Bichos”/”Hormigaz” y “Armageddon”/”Deep impact”.



2 - Rudolf - 12:56 - 15.08.12

Y si Scott sigue adelante con su propio proyecto sobre Gertrude Bell, ya va a quedar claro que en Hollywood se ha instalado la repetición (rentable) de temas en películas simultáneas: Blancanieves, Lincoln… xDD



1 - Rudolf - 12:49 - 15.08.12

Dado que sus precedentes en el papel del mítico T.E. Lawrence son Peter O’Toole y Ralph Fiennes, mejor ni atreverse a hacer comparaciones con Pattinson (por el bien de Pattinson). Por otra parte, y al ser un personaje secundario, es posible que no tenga demasiada presencia en la película.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.