Síguenos

Robert Pattinson suena para «Daredevil»

Acción

Robert Pattinson suena para «Daredevil»

Ahora que se ha anunciado que David Slade dirigirá la nueva película de Daredevil, ya empiezan a aparecer rumores relacionados con los actores que podrían ponerse en la piel de este superhéroe. Según publican en Moviehole, uno de ellos sería Robert Pattinson, quien ya trabajó con el director en «La saga Crepúsculo: Eclipse».

Por supuesto, todavía no se le ha hecho ninguna oferta al protagonista de «Agua para elefantes» y, de momento, tan sólo se menciona su nombre para el proyecto como una mera posibilidad. Asimismo, conviene recordar que últimamente los estudios prefieren contratar para sus películas de superhéroes a actores poco conocidos (con ello evitan encarecer el presupuesto de dichos filmes). Respecto a otros candidatos, señalar a Garrett Hedlund («Tron: Legacy») y Bradley Cooper («Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!»).

En la imagen: Robert Pattinson en «Recuérdame» – Copyright © 2010 Summit Entertainment y Underground Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir