Robert Pattinson trabajará otra vez con David Cronenberg en “Maps to the stars”

Escrito por el 30.05.12 a las 3:38
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Hace unos días, Robert Pattinson declaró que, tras “Cosmópolis”, había aceptado colaborar de nuevo con el director David Cronenberg. El cineasta ha conversado con The Playlist sobre el proyecto en cuestión, que no sería otro que “Maps to the stars”, un título del que ya os hablamos allá por febrero de 2006.

A Cronenberg también le gustaría que Viggo Mortensen (“On the road”) participara en la película. Ésta, que aún no cuenta con financiación y cuyo guion es obra de Bruce Wagner, será un drama con cierto humor negro que se centrará en los excesos del mundo de Hollywood. Por cierto, Pattinson ha desmentido las informaciones que lo situaban en el reparto de “Los Juegos del Hambre: En llamas”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Pattinson en “Recuérdame” © 2010 Summit Entertainment y Underground Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.