Robert Redford dirigirá “A walk in the woods”

Escrito por el 09.05.13 a las 14:07
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

A comienzos de 2008 se anunció que Barry Levinson (“Algo pasa en Hollywood”) sería el realizador de “A walk in the woods”, mientras que Robert Redford (“Pacto de siencio”) la protagonizaría y produciría. Han pasado los años y la película aún no se ha rodado. Sin embargo, eso va a cambiar, puesto que finalmente la propia estrella del filme lo dirigirá. Asimismo, Nick Nolte (“Parker”) se ha unido a su reparto.

Robert Redford

La cinta llevará a la gran pantalla un libro de Bill Bryson sobre un veterano escritor que, junto a un amigo ex alcohólico, se dedica a recorrer el sendero de los Apalaches. Según Screen Daily, Wildwood Enterprises se halla detrás de esta comedia cuyo guion ha escrito el cada vez más solicitado Michael Arndt (“Los Juegos del Hambre: En llamas”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Redford durante el rodaje de “Leones por corderos” © 2007 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, United Artists, Wildwood Enterprises, Brat Na Pont y Andell Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.