Robert Redford, ladrón de bancos en “The old man and the gun”

Escrito por el 12.04.13 a las 2:21
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

David Lowery (“Ain’t them bodies saints”) dirigirá y escribirá el guion de “The old man and the gun”, película que llevará a la gran pantalla un artículo de David Grann que The New Yorker publicó en 2003. Robert Redford (“Pacto de silencio”) no sólo protagonizará el filme, sino que también será uno de sus productores.

Robert Redford

Según leemos en Heat Vision, el reportaje en cuestión nos contaba la historia real de Forrest Tucker, un hombre que nació en 1920 y que se dedicó a robar bancos durante gran parte de su vida (de ahí que se pasara un buen tiempo en la cárcel o intentando escapar de ella). A los setenta y ocho años, en lugar de disfrutar de su jubilación con su tercera esposa, seguía pensando en atracar otro banco. Eso hizo poco después, pero fue detenido por la polícía tras una persecución a altas velocidades (además, se le condenó a trece años de prisión). Por cierto, en su momento Wolfgang Petersen (“Poseidón”) estuvo a punto de dirigir este proyecto para Warner Bros.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Redford en “Leones por corderos” © 2007 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, United Artists, Wildwood Enterprises, Brat Na Pont y Andell Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.