Robert Redford negocia unirse a “Pedro y el dragón Elliot”

Escrito por el 17.10.14 a las 9:54
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Aventuras, Comedia, Fantástico, Hollywood, Remakes

Ya sabéis que David Lowery (“En un lugar sin ley”) prepara el remake de “Pedro y el dragón Elliot” para Disney. Pues bien, leemos en THR que Robert Redford (“Capitán América: El Soldado de Invierno”) negocia apuntarse a la película para interpretar a un anciano que cuenta historias de dragones al que nadie cree. El veterano actor se uniría así al pequeño Oakes Fegley, ya confirmado como protagonista. Sería un buen fichaje, desde luego.

Robert Redford

Robert Redford en “Pacto de silencio” © 2012 Wildwood Enterprises y Voltage Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.