Robert Redford será un alto integrante de S.H.I.E.L.D. en “Capitán América 2″

Escrito por el 23.03.13 a las 2:03
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Un inesperado actor está a punto de sumarse al reparto de “Captain America: The Winter Soldier”. Nos referimos a Robert Redford (“The company you keep”), quien ha iniciado las oportunas conversaciones con Marvel Studios para sumarse a este proyecto.

Robert Redford

Según Deadline Hollywood, el intérprete se pondría en la piel de un alto responsable de la organización S.H.I.E.L.D. Chris Evans, Emily VanCamp, Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Anthony Mackie y Samuel L. Jackson son algunos de los integrantes del elenco de la secuela de “Capitán América: El primer Vengador”. Anthony y Joe Russo (“Tú, yo y ahora… Dupree”) se ocuparán de dirigirla.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Redford en “Spy game” © 2001 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 1:33 - 25.03.13

A mí también me ha sorprendido, Ignotus. Si las negociaciones llegan a buen puerto, será todo un acierto por parte de Disney/Marvel. Entretanto, los responsables de Warner/DC siguen esperando…



1 - Ignotus - 1:15 - 24.03.13

Esto si que nunca me lo habria esperado, cada vez más grandes celebridades se unen a Marvel su franquicia.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.