Robert Rodriguez confirma su participación en el remake de “Depredador”

Escrito por el 24.04.09 a las 10:29
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

A comienzos de este año aparecieron en la Red una serie de rumores que situaban a Robert Rodriguez (“Planet terror”, “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del pecado”, “The faculty”) como el productor de un remake de “Depredador”, cinta que tanta popularidad le reportó en su día a Arnold Schwarzenegger. Pues bien, ahora leemos en IESB.net que el propio cineasta ha confirmado su participación en semejante proyecto, algo que ha hecho en una conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones de su compañía: Troublemaker Studios.

predatorsrodrigueznoti.jpg

Es más, Rodriguez ya no sólo producirá la cinta, cuyo título será “Predators”, sino que también la dirigirá. Nada más ha dicho de la película, algo que tampoco debería de extrañarnos, puesto que tiene su agenda repleta con todo tipo de propuestas, caso del filme protagonizado por Machete, el thriller de ciencia-ficción “Nerverackers”, “Sin City 2” y “The Jetsons” (por increíble que parezca, y a pesar del tiempo que ha transcurrido desde que se anunció, este proyecto aún sigue en pie). Conviene recordar que “Depredador” recaudó cerca de 100 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su secuela se aproximó a los 60. “Alien vs. Predator” obtuvo 172, mientras que “Aliens vs. Predator 2” casi alcanzó los 130.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Aliens vs. Predator 2” – Copyright © 2007 20th Century Fox y John Davis/Brandywine Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 4:17 - 25.04.09

En general, en las noticias se intenta ser un tanto aséptico, aunque de vez en cuando sí que damos nuestra opinión. Respecto a los datos de taquilla, simplemente los incluí porque son una muestra de por qué la Fox está interesada en la franquicia, ya que todas estas películas no costaron demasiado y recaudaron bastante dinero.

Ah, y si quieres mis impresiones sobre este proyecto, ahí van: ¡tiemblo! No me entusiasma Rodriguez y, desde un punto de vista argumental, la saga “Depredador” no es que sea precisamente muy compleja.



2 - TheExpendables - 20:59 - 24.04.09

¿Porque nunca se arriesgan cuando dan a conocer estas noticias?. “Predator” de John McTiernan, a la Mayoría del Mundo le importa Muy Poco cuanto recaudó en su día sino que lo Consideran Uno de Sus Clásicos de Cabecera.

¡Tampoco nunca dan sus opiniones sobre los “remakes”, “reboots” y demás propuestas de este tipo!…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:55 - 24.04.09

Robert Rodriguez también se prepara para rodar “Machete”, finalmente…

Esta misma mañana Joaquín os hablaba de la confirmación de Robert Rodriguez al frente de la nueva versión de “Depredador”, comentando de paso que en su apretada agenda también ha de hacerle un hueco a “Machete”, ese antiguo…



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.