Síguenos

Robert Rodriguez confirma su participación en el remake de “Depredador”

Acción

Robert Rodriguez confirma su participación en el remake de “Depredador”

A comienzos de este año aparecieron en la Red una serie de rumores que situaban a Robert Rodriguez (“Planet terror”, “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del pecado”, “The faculty”) como el productor de un remake de “Depredador”, cinta que tanta popularidad le reportó en su día a Arnold Schwarzenegger. Pues bien, ahora leemos en IESB.net que el propio cineasta ha confirmado su participación en semejante proyecto, algo que ha hecho en una conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones de su compañía: Troublemaker Studios.

predatorsrodrigueznoti.jpg

Es más, Rodriguez ya no sólo producirá la cinta, cuyo título será “Predators”, sino que también la dirigirá. Nada más ha dicho de la película, algo que tampoco debería de extrañarnos, puesto que tiene su agenda repleta con todo tipo de propuestas, caso del filme protagonizado por Machete, el thriller de ciencia-ficción “Nerverackers”, “Sin City 2” y “The Jetsons” (por increíble que parezca, y a pesar del tiempo que ha transcurrido desde que se anunció, este proyecto aún sigue en pie). Conviene recordar que “Depredador” recaudó cerca de 100 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su secuela se aproximó a los 60. “Alien vs. Predator” obtuvo 172, mientras que “Aliens vs. Predator 2” casi alcanzó los 130.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Aliens vs. Predator 2” – Copyright © 2007 20th Century Fox y John Davis/Brandywine Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir