Síguenos

Robert Rodriguez deja el terror a un lado y vuelve a la comedia familiar con “Shorts”

Cine independiente

Robert Rodriguez deja el terror a un lado y vuelve a la comedia familiar con “Shorts”

Tras el fracaso de “Planet terror”, Robert Rodriguez regresa al cine familiar que tanto éxito le reportó con, por ejemplo, la trilogía “Spy kids”. Así, cuentan en Variety que ahora dirigirá, producirá y escribirá “Shorts” para Warner Bros., aparte de encargarse de su fotografía, montaje y ser el supervisor de los efectos especiales de un filme cuya acción se desarrollará en un barrio residencial donde todas las casas parecen iguales y en la que la gente trabaja para la misma empresa. Sin embargo, la predecible forma de vida de estas personas cambia el día en el que una piedra de variados colores le cae en la cabeza a un niño de 11 años, concediéndole cualquier deseo a quien la posea.

rodriguezshortsrepartonoti.jpg

Los protagonistas de esta película son Jon Cryer (la serie de televisión “Dos hombres y medio”), William H. Macy (“Cerdos salvajes [con un par… de ruedas]”), Leslie Mann (“No tan duro de pelar”), James Spader (la serie de televisión “Boston legal”), Jimmy Bennett (“Sigo como Dios”) y Kat Dennings (“Esta abuela es un peligro 2”), completándose el reparto con una serie de actores infantiles: Trevor Gagnon, Leo Howard, Devon Gearhart, Rebel Rodriguez, Jake Short y Jolie Vanier.

En la imagen: William H. Macy en “Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)” © 2007 Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados. Leslie Mann en “No tan duro de pelar” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Jon Cryer en “Dos hombres y medio” © 2003-2008 Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados. James Spader en “Boston legal” © 2004-2008 20th Century Fox Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir