Síguenos

Robert Rodriguez, interesado en que Lindsay Lohan aparezca en «Machete»

Acción

Robert Rodriguez, interesado en que Lindsay Lohan aparezca en «Machete»

Hace unos días os comentábamos que Michelle Rodriguez («Fast & furious: Aún más rápido»), Jonah Hill («Hazme reír») y Robert De Niro («Asesinato justo») podrían acompañar a Danny Trejo en «Machete», la nueva propuesta cinematográfica de Robert Rodriguez («Shorts», «Planet terror», «Frank Miller’s Sin City: Ciudad del pecado»). El caso es que, a pesar de que el rodaje de la película está a punto de iniciarse, cuentan en MTV Movies Blog que el realizador no ha querido hablar demasiado sobre el reparto del filme. Aunque confirmó que Michelle Rodriguez participará en el mismo, no quiso decir si sucedería lo mismo con De Niro.

lohanmachetenoti.jpg

Sin embargo, sí desveló que tiene un papel en mente para Lindsay Lohan («Un trabajo embarazoso», «Sé quién me mató», «Lo dice Georgia»), si bien todo dependerá de si ella estaría dispuesta a aceptarlo o no. Por otro lado, hace un par de semanas aparecieron en la Red unos rumores que situaban a Steven Seagal en la película, pero el representante del actor enseguida negó que éste fuera a unirse a su elenco. El caso es que ahora parece haber cambiado de opinión y, tal y como cuentan en Moviehole, se lo pensaría dependiendo de las condiciones que le ofrecieran (es de suponer que esta última palabra guarda relación con el salario que le dieran por ello).

En la imagen: Lindsay Lohan en «Devuélveme mi suerte» – Copyright © 2006 Regency Enterprises, New Regency Pictures y Cheyenne Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir