Robert Rodriguez podría quedarse sin la franquicia de “Machete”

Si hace unas horas os comentábamos que los hererederos de Tolkien habían presentado una demanda contra las compañías que se hallan detrás de “El Señor de los Anillos”, ahora nos enteramos de que los responsables de Overnight Films quieren que los tribunales les otorguen la exclusividad de la franquicia iniciada con “Machete”.

Dichos productores pretenden romper la alianza que mantenían con Quick Draw Productions, de Robert Rodriguez, la misma que sellaron en abril de este año y mediante la cual le permitieron al cineasta rodar otra entrega más de la saga. Según leemos en Deadline Hollywood, todo esto sucede porque Overnight alega que no se les han facilitado los datos reales del presupuesto de “Machete kills”, motivo por el cual solicitan dos millones de dólares por daños y perjuicios. Si el asunto prospera, incluso podría paralizarse el estreno de la película.

Noticias relacionadas:

Detalle del cartel de “Machete” © 2010 Overnight Films, Hyde Park International y Troublemaker Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:10 - 22.11.12

Pero es que a los demandantes tampoco les interesa que no se estrene el filme, así que estoy convendido de que llegarán a un acuerdo. De todas formas, “Machete” no me convenció, no lloraría mucho si no hubiera una tercera entrega de la saga.



1 - Joaquim - 20:39 - 21.11.12

Si apartan a Robert Rodriguez de Machete este deja de tener sentido. :(:(:(

Su primo debería plantarse y decir claramente: si Robert Rodriguez no está en Machete yo no participo!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.