Síguenos

Robert Rodriguez podría quedarse sin la franquicia de “Machete”

Acción

Robert Rodriguez podría quedarse sin la franquicia de “Machete”

Si hace unas horas os comentábamos que los hererederos de Tolkien habían presentado una demanda contra las compañías que se hallan detrás de “El Señor de los Anillos”, ahora nos enteramos de que los responsables de Overnight Films quieren que los tribunales les otorguen la exclusividad de la franquicia iniciada con “Machete”.

Dichos productores pretenden romper la alianza que mantenían con Quick Draw Productions, de Robert Rodriguez, la misma que sellaron en abril de este año y mediante la cual le permitieron al cineasta rodar otra entrega más de la saga. Según leemos en Deadline Hollywood, todo esto sucede porque Overnight alega que no se les han facilitado los datos reales del presupuesto de “Machete kills”, motivo por el cual solicitan dos millones de dólares por daños y perjuicios. Si el asunto prospera, incluso podría paralizarse el estreno de la película.

Noticias relacionadas:

Detalle del cartel de “Machete” © 2010 Overnight Films, Hyde Park International y Troublemaker Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir