Robert Rodriguez quiere a Mel Gibson en la secuela de “Machete”

Escrito por el 13.04.12 a las 14:57
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Secuelas

Hace un par de meses conocimos el argumento de “Machete kills”, continuación en la que el héroe que da título al filme es contratado por el gobierno de los Estados Unidos para liquidar a un excéntrico y loco millonario que se dedica a traficar con drogas y armamento. Éste quiere extender una guerra por todo el planeta con la ayuda de una poderosa arma espacial. El caso es que, según leemos en Deadline New York, al polifacético Robert Rodriguez le gustaría contar con Mel Gibson (“El castor [The beaver]”) y Michelle Williams (“Mi semana con Marilyn”) en el reparto del filme. ¡Casi nada!

Entretanto, el citado Rodriguez y Frank Miller han anunciado la esperada “Sin City: A dame to kill for”. De momento no han querido dar detalle alguno sobre su trama, pero el casting de la película comenzará la semana que viene (es de esperar que de nuevo veamos a varios de los protagonistas de la cinta original). En principio, su rodaje arrancará este mismo verano.

Noticias relacionadas:

Imagen de  Mel Gibson en “Al límite” © 2009 Warner Bros. Pictures, GK Films, BBC Films e Icon Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 15:51 - 14.04.12

TOYOTE, el medio en el que publican dicha información es muy fiable. Otra cosa es que Gibson o Williams acepten, pero a Rodriguez le gustaría contar con ellos. No sé lo que hará Gibson, pero conviene recordar que iba a hacer un cameo en “Resacón 2”, si bien al final lo vetó uno de sus actores principales.



4 - TOYOTE - 0:51 - 14.04.12

Es cierto o es un chiste???,…hace algunas dias,en la agradable oportunidad que me dan de escribir por este medio,sugiria en forma comica a quienes podria recurrir Gibson,de sus antiguos compañeros de reparto para salir de ese hueco donde esta por su comportamiento personal y diria que hasta profesional…hasta Joaquin propuso un papel en Expendables 3…pero Machete..todo un ganador del Oscar, hasta hace unos años encabezaba la popular lista de Forbes de las personalidades mas poderosas de entretenimiento y ahora en esto?? pero si aparecio De Niro en la primera….OMG



3 - Joaquim - 16:59 - 13.04.12

Mel, no te dejes liar!! Y menos con esta deriva de Machete, en lugar de hacer una secuela con lo narrado en la 1ª ahora se les va la flapa y lo convierten no sé si en Snake Plisken o en John Rambo luchando contra una villano Bondiano…. no me suena bien, la verdad. 🙁



2 - dh - 16:01 - 13.04.12

No sería raro ver a Mel matar a mexicanos, con lo racista que es… espero que Robert se arrepienta y no lo contrate, ese hombre hace daño con sus palabras.



1 - Eduardo Martínez - 15:43 - 13.04.12

Robert Rodriguez sabe lo que hace!!!



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.