Síguenos

Robert Rodriguez y Rose McGowan ponen la vista en la adaptación de “Red Sonja”

Acción

Robert Rodriguez y Rose McGowan ponen la vista en la adaptación de “Red Sonja”

Y no abandonamos todavía las producciones de acción fantástica. Ya os habíamos comentado que se tenía la intención de volver a llevar al cine las aventuras de la exuberante heroína de cómic Red Sonja, creada por Roy Thomas y Barry Smith dentro del universo de Conan —otra de las figuras que, por cierto, serán resucitadas para la gran pantalla— e inspirada en un relato corto de Robert E. Howard. Bien, pues en USA Today aseguran que el realizador Robert Rodriguez y su actual pareja, la actriz Rose McGowan (“Planet terror”, “La Dalia Negra”, la serie “Embrujadas”), habrían decidido unir fuerzas otra vez para sacar adelante esta adaptación. La nueva versión estará producida por el responsable de “Planet terror” y dirigida por su colega Douglas Aarniokoski (“Los inmortales: Juego final”), siendo, obviamente, McGowan su principal estrella.

rodriguez-mcgowan-redsonja.jpg

Según parece, la propia McGowan le llevó el guión a Rodriguez, y éste, faltaría más, considera que su compañera es la intérprete más ideal para meterse en la piel de esta explosiva guerrera, vamos, que es la encarnación viva de Red Sonja. Ambos han coincidido en señalar que su “Red Sonja” no será un remake del film de 1985 protagonizado por Bigitte Nielsen y realizado por Richard Fleischer, sino que se inspirará en las viñetas originales y en el material literario de Howard. Se espera que la producción dé comienzo en octubre, estando previsto su estreno en 2010. Este nuevo proyecto habría provocado que de momento se dejara aparcado el tema del remake de “Barbarella”, que también tenía que protagonizar McGowan a las órdenes de Rodriguez.

En la imagen: Robert Rodriguez y Rose McGowan durante el rodaje de “Planet terror” – Copyright © 2007 Dimension Films, Rodriguez International Pictures y Troublemaker Studios. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir