Síguenos

Robert Schwentke (“Plan de vuelo: Desaparecida”) dirigirá el thriller “Venus fixer”

Cine independiente

Robert Schwentke (“Plan de vuelo: Desaparecida”) dirigirá el thriller “Venus fixer”

Tal y como informa Variety, el realizador Robert Schwentke (“Plan de vuelo: Desaparecida”) se hará cargo de “Venus fixer”, un thriller que dirigirá para New Line Cinema y Mandalay Pictures. La película, que estará basada en hechos reales, nos relatará la historia de un superviviente del Holocausto que es reclutado por los militares estadounidenses para que siga la pista de un asesino en serie que hace de las suyas en Berlín, ciudad que sufre las secuelas de la Segunda Guerra Mundial.

robertvenusfixernoti.jpg

El problema está en que su compañero de investigación será un policía alemán que había sido su amigo antes de que los nazis se hicieran con el poder en Alemania. El autor J.C. Pollack, más conocido por utilizar el seudónimo de James Elliott en las novelas de espionaje que ha escrito, se hará cargo del guión del filme. A Schwentke, que tiene pendiente de estreno “The time traveler’s wife”, cinta protagonizada por Eric Bana y Rachel McAdams, también se le ha relacionado con otros proyectos, caso de “Conspiracy of fools” o “Entering Hades”.

En la imagen: Robert Schwentke dirige a Jodie Foster durante el rodaje de “Plan de vuelo: Desaparecida” – Copyright © 2005 Touchstone Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir