Robert Sheehan llevará las cenizas de su madre al mar en “The road within”

Escrito por el 05.06.13 a las 4:15
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos, Remakes

Gren Wells firma el guion de “The road within”, comedia dramática que ella misma dirigirá y que será un remake de una película alemana. Robert Sheehan (“Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso”), Dev Patel (“El exótico Hotel Marigold”) y Zoë Kravitz (“After Earth”) la protagonizarán.

Robert Sheehan

Su trama se centrará en Vincent (Sheehan), un joven que padece el síndrome de Tourette y cuya madre fallece. Es por ello que se queda al cuidado de su padre, un político del que lleva tiempo sin saber nada y que está más ocupado en su campaña que en otra cosa. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a una anoréxica (Kravitz) y a un chico que tiene un trastorno obsesivo-compulsivo, puesto que los tres deciden iniciar un viaje por carretera para llevar al océano las cenizas de su progenitora. Según Deadline Hollywood, la cinta comenzará a rodarse en Los Ángeles el próximo 1 de julio. Troika Pictures y Coup d’Etat Film la producirán.

Imagen de Robert Sheehan en “Bleak sea” © 2010 Cimini Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.