Robert Zemeckis dirigirá la adaptación de la novela para adolescentes “Dark life”

The Gotham Group adquirió en enero los derechos cinematográficos de “Dark life”, la primera entrega de una serie de novelas de Kat Falls (su llegada a las librerías estadounidenses está prevista para el próximo mes de mayo). Ahora Variety publica que la compañía ha llegado a un acuerdo con Disney e ImageMovers para sacar adelante la película basada en dicho texto, siendo Robert Zemeckis (“Cuento de Navidad de Disney”, “Beowulf”, “Polar Express”) su realizador (es obvio que el estudio de Burbank quiere seguir colaborando con el cineasta, y ello a pesar de que ImageMovers Digital tendrá que abandonar próximamente sus instalaciones).

Destinada a un público juvenil, el deseo de Disney es que dicho largometraje suponga el punto de partida de una franquicia que le reporte jugosos beneficios. El libro está ambientado en un futuro cercano, encontrándonos con que la subida del nivel del mar y las catástrofes naturales han provocado que algunos niños desarrollen poderes sobrenaturales y sean capaces de vivir en el fondo del océano. Dos adolescentes serán los protagonistas de un relato en el que tendrán que unir sus fuerzas para destapar una conspiración gubernamental. Zemeckis, Jack Rapke, Steve Starkey, Ellen Goldsmith-Vein y Lee Stollman producirán una cinta que aún no se sabe si se rodará con imágenes reales o con tecnología de captura de movimientos.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Dark life” – Copyright © 2010 Simon & Schuster Children’s. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.