Síguenos

Robert Zemeckis dirigirá “Taking flight”

Adaptaciones

Robert Zemeckis dirigirá “Taking flight”

Parece que definitivamente Robert Zemeckis (“Flight”) quiere dejar a un lado las películas de animación en las que utilizaba técnicas de captura de movimientos. Así, ahora el cineasta está interesado en dirigir “Taking flight”, un proyecto de 20th Century Fox del que en un principio iba a hacerse cargo David Gordon Green (“El canguro”).

La cinta se basará en un libro de Bob Friel en el que se nos relata la historia real de Colton Harris-Moore, un joven que se dedicaba a robar coches, barcos, residencias privadas y avionetas. De hecho, él solito aprendió a volar para de este modo poder huir de las fuerzas de la ley. En enero de 2012 fue sentenciado a seis años y medio de cárcel como pena por los delitos cometidos. Según The Hollywood Reporter, Zemeckis supervisará el guion del filme, cuya última versión ha escrito Dustin Lance Black (“J. Edgar”).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Robert Zemeckis para “Beowulf” © 2007 Warner Bros. Pictures, Shangri-La Entertainment e ImageMovers. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir