Robert Zemeckis está pensando en rodar una secuela de “¿Quién engañó a Roger Rabbit”?

Escrito por el 30.04.09 a las 10:28
Archivado en: Animación, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Aunque estuvo a punto de filmarse (de hecho, el guión ya se había escrito), al final la secuela de “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” nunca vio la luz. A pesar de que la película recaudó unos magníficos 330 millones de dólares en todo el mundo, Robert Zemeckis (“Beowulf”, “Polar Express”, “Náufrago”) quedó exhausto tras su rodaje, puesto que la cinta utilizaba complicados efectos especiales que le provocaron más de un dolor de cabeza. Sin embargo, en estos últimos veinte años la tecnología ha evolucionado muchísimo, de ahí que no sean pocos los que se preguntan por qué este carismático personaje no regresa a la gran pantalla (y si puede ser, acompañado de su amada Jessica).

rogerrabbitsecuelanoti.jpg

Pues bien, los seguidores de dicho largometraje están de enhorabuena, ya que el propio Zemeckis ha declarado a MTV News que, gracias a las herramientas digitales de las que ahora dispone, está comenzando a pensar en una posible continuación de “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”. Eso sí, el exitoso y reputado realizador se mostró reacio a facilitar algún tipo de información sobre la película, disculpándose con el entrevistador al decirle que «no puedo darte más detalles» y dejándonos con la miel en los labios. De cualquiera manera, es obvio que el cineasta no se referiría a este hipotético proyecto si en verdad no creyera que pudiera sacarlo adelante, algo que muchos llevamos esperando desde hace años.

En la imagen: Fotograma de “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” – Copyright © 1988 Amblin Entertainment, Silver Screen Partners III y Touchstone Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Ignotus - 17:30 - 14.10.11

bieno, no importa, pero resalto lo que he dicho sobre la trama de lo dibujos y los personajes reales.



11 - Joaquín R. Fernández - 14:12 - 14.10.11

Mira, “Osmosis Jones” no la he visto, pero es que no soy precisamente un seguidor de sus directores.



10 - Ignotus - 11:45 - 14.10.11

Tenían gracia, aunque algunos eran un poco brutos.
Sobre las pelis que mezclan personajes reales con dibujos animados, tengo que decir que la trama y desarrolo de “Quién engañó a Rogger Rabbit” es el mejor que he visto. Pero el problema es que al ser dibujos para niños, no se puede dar una trama más seria (o con más sentido por lo menos) como las dos de los Looney Tones
La de “Osmosis Jones” podría ser una excepción, pero es no mezclan del todo personajes reales con dibujos animados, sino que los dividen en interior y exterior.



9 - Joaquín R. Fernández - 2:17 - 14.10.11

Sí, los he visto y no estaba nada mal.



8 - Ignotus - 22:02 - 13.10.11

Lo único que tuvo fueron unos pocos cortos al estilo de los Looney Tones, yo tengo uno de ellos.



7 - Joaquín R. Fernández - 13:31 - 16.08.11

No, al menos en el caso de las nuevas generaciones. Y es extraño, porque hubiera estado bien que tuviera su propia serie de dibujos animados, por ejemplo.



6 - Ignotus - 12:36 - 16.08.11

bueno, aunque no se si funcionaría, puesto que Rogger Rabbit ya no es tan popular como antes.



5 - Joaquín R. Fernández - 1:53 - 08.08.11

Pues no sé si sería posible esa colaboración de Disney y Warner de nuevo, pero, en todo caso, Zemeckis tiene muchos proyectos en su agenda y la nueva aventura de Roger Rabbit no está entre ellos.



4 - Ignotus - 2:38 - 06.08.11

Por una parte me parece genial, Quién engaño a Roger Rabbit es para mi la mejor peli de mezcla de dibujos y personajes reales, y sería estupendo volver a verlos pero tendrán que ser con otros actores reales.
Por otra parte pienso que ya se dejo un buen final cerrado en la primera peli, y no creo que necesite una secuela.
Además, ¿Estarían dispuestos a trabajar Wagner y Disney juntos una vez más?



3 - Joaquín R. Fernández - 14:55 - 30.04.09

¿Pero cómo puedes decir esas cosas de “Náufrago”, Tònia? Nada, nada, de cara a la pared durante un par de horas XD



2 - Tònia Pallejà - 11:55 - 30.04.09

Pues hombre, yo no sé los quebraderos de cabeza que le dieron los efectos, pero para ponerse a rodar “Náufrago”, que ver al Hanks pegando tumbos y gritando por ahí solano sí que era doloroso mental y físicamente hablando, casi mejor que hubiera hecho una secuela.



1 - Miguel A. Delgado - 11:05 - 30.04.09

Pues sí, pero… ¿tendría la misma gracia?

Y totalmente de acuerdo: como no repita Jessica, nos vamos a llevar un chasco 🙂

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.