Síguenos

Robert Zemeckis, interesado en llevar al cine la trilogía «Chaos walking»

Adaptaciones

Robert Zemeckis, interesado en llevar al cine la trilogía «Chaos walking»

No corren buenos tiempos para las adaptaciones de novelas destinadas al público adolescente. Cierto que unas pocas han obtenido un gran éxito de taquilla, pero otras se han convertido en un auténtico fiasco. A pesar de ello, compañías y estudios de Hollywood continúan apostando por este tipo de películas. Así, Lionsgate negocia con Robert Zemeckis («El vuelo [Flight]») para que sea el realizador de «Chaos walking», una trilogía escrita por Patrick Ness.

Robert Zemeckis

En ella se nos cuenta la historia de Todd Hewitt, un niño de doce años que vive en un pueblo llamado Prentisstown. Dicho lugar es bastante peculiar, puesto que, primero, no hay mujeres, y, segundo, todo el mundo puede escuchar los pensamientos de los demás. Sin embargo, un día Todd descubre un sitio en el que sólo reina el silencio… Tal y como informan en TheWrap, el oscarizado Charlie Kaufman («¡Olvídate de mí!») escribirá el guion de la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Zemeckis durante la presentación en España de «El vuelo (Flight)» © 2013 Paramount Pictures. Película distribuida en España por TriPictures. Foto por Félix Sánchez-Luengo/Flixfoto. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir