Inicio > Noticias de cine > Robert Zemeckis podría dirigir a Denzel Washington en l...

Robert Zemeckis podría dirigir a Denzel Washington en la película “Flight”

Escrito por el 21.04.11 a las 14:57
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos

¡Por fin! Tras años de espera, Robert Zemeckis (“Cuento de Navidad de Disney”) ha decidido volver a rodar una película de imágenes reales. Eso es lo que cuentan en Deadline New York, donde desvelan que el proyecto en cuestión se titulará “Flight” y que Denzel Washington (“Imparable”) podría ser su principal estrella. La película nos contará la historia ficticia de Whip Whitaker, un piloto que, cuando parece que su avión va a estrellarse, consigue que éste aterrice sin que se produzca un desastre.

Aclamado como un héroe, una investigación posterior revela que el hombre estaba volando bajo la influencia de las drogas y el alcohol. Tanto el sindicato de pilotos como la aerolínea para la que trabaja quieren ocultar este dato, si bien Whitaker sabe que no se merece los aplausos que está recibiendo por su hazaña. John Gatins firma el guión de esta propuesta que Walter Parkes y Laurie MacDonald producirán para Paramount Pictures, estando previsto que su rodaje dé comienzo a finales del verano.

En la imagen: Denzel Washington en “A contrarreloj” – Copyright © 2003 Metro-Goldwyn-Mayer, Original Film y Monarch Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 0:17 - 23.04.11

Lo de Washington está lejos de confirmarse, pero espero que al final sea así. Por cierto, en principio nos hallamos ante un proyecto de un presupuesto no muy elevado, esperemos que ello no impida que realizador y estudio lleguen a un acuerdo final sobre el tema.



1 - toyote - 20:04 - 21.04.11

Esta noticia a mi parecer es de lo mejor que he leido en varios meses;rescatar a Zemeckis del cine de animacion al real en hora buena,y es que ver al director de la inolvidable y perdurable generacionalmente Back to the future,de la aclamada castaway,y de la epica contemporanea Forrest Gump,perdido del gran cine es bien triste.
Asi como lo cuentan la historia se ve en grande;eso si que no cambien a Denzel…hasta ahi todo bien(Dios santo en esta semana santa te pido que no resulten llamando a will smith para este proyecto.GRACIAS)




   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.