Síguenos

Robert Zemeckis podría dirigir a Denzel Washington en la película “Flight”

Drama

Robert Zemeckis podría dirigir a Denzel Washington en la película “Flight”

¡Por fin! Tras años de espera, Robert Zemeckis (“Cuento de Navidad de Disney”) ha decidido volver a rodar una película de imágenes reales. Eso es lo que cuentan en Deadline New York, donde desvelan que el proyecto en cuestión se titulará “Flight” y que Denzel Washington (“Imparable”) podría ser su principal estrella. La película nos contará la historia ficticia de Whip Whitaker, un piloto que, cuando parece que su avión va a estrellarse, consigue que éste aterrice sin que se produzca un desastre.

Aclamado como un héroe, una investigación posterior revela que el hombre estaba volando bajo la influencia de las drogas y el alcohol. Tanto el sindicato de pilotos como la aerolínea para la que trabaja quieren ocultar este dato, si bien Whitaker sabe que no se merece los aplausos que está recibiendo por su hazaña. John Gatins firma el guión de esta propuesta que Walter Parkes y Laurie MacDonald producirán para Paramount Pictures, estando previsto que su rodaje dé comienzo a finales del verano.

En la imagen: Denzel Washington en “A contrarreloj” – Copyright © 2003 Metro-Goldwyn-Mayer, Original Film y Monarch Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir