Robert Zemeckis producirá una película basada en el cómic “Charles Fort”

Escrito por el 07.10.11 a las 13:30
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Thriller

Hace unos meses, la carrera de Robert Zemeckis parecía revestida de un manto negro. “Cuento de Navidad de Disney” no recaudó todo lo que se esperaba de ella, por no hablar del fiasco que supuso “Marte necesita madres”. No es de extrañar que el estudio de Burbank decidiera prescindir de sus servicios, si bien el responsable de “Regreso al futuro” enseguida comenzó a acumular múltiples proyectos en su agenda.

Así, pronto iniciará el rodaje de “Flight” (a cuyo reparto acaba de unirse la televisiva Tamara Tunie), por no hablar de que cuentan en Heat Vision que su compañía, Imagemovers, producirá “Charles Fort” para Universal Pictures. Esta adaptación al cine de una miniserie de cómics de Dark Horse se centrará en el hombre que da título a la cinta, un investigador y escritor que, a comienzos del siglo XX, se dedicó a recopilar información sobre distintos fenómenos paranormales. Evan Spiliotopoulos escribirá su guión.

En la imagen: Detalle de una cubierta de “Fort: Prophet of the unexplained” – Copyright © 2002 Dark Horse Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.