Robert Zemeckis y los efectos de la pérdida de los recuerdos en “Marwencol”

Escrito por el 25.10.13 a las 14:01
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos

Universal Pictures ha adquirido los derechos de “Marwencol”,  un documental que nos contaba la vida de Mark Hogancamp. Este hombre fue golpeado brutalmente por cinco adolescentes, motivo por el cual estuvo nueve días en coma. Cuando se despertó, no recordaba nada de su pasado. Ni siquiera reconocía a su familia o amigos. Como si de una terapia se tratara, decidió recrear a sus conocidos e incluso a sus agresores a través de unos muñecos. Además, ideó historias y relaciones entre ellos, fotografiándolos luego con su cámara.

"Marwencol"

Robert Zemeckis (“El vuelo [Flight]”) dirigirá la película, siendo el guion obra de Caroline Thompson (“City of Ember: En busca de la luz”). Por cierto, el filme en cuestión mezclará realidad y fantasía. Tal y como informan en Heat Vision, al citado realizador le gustaría que Leonardo DiCaprio (“El lobo de Wall Street”) fuera el protagonista de la cinta. Otra cosa es que el actor quiera participar en ella.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Marwencol” © 2010 Mark Hogancamp y Open Face. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:16 - 28.10.13

Sí, sería una buena opción, pero creo que la película irá por otro lado. No sé, por su descripción parece que incluirá elementos fantásticos con los pasajes de los muñecos (vamos, como pequeñas historias dentro de la trama principal).



1 - Ignotus - 18:15 - 27.10.13

Más que interesante, una buena forma de meternos en la piel del amnesico sería no presentarnos a ningún personaje más que él.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.