Inicio > Noticias de cine > Robert Zemeckis ya no quiere rodar el remake de “...

Robert Zemeckis ya no quiere rodar el remake de “El submarino amarillo”

Escrito por el 27.12.12 a las 15:07
Archivado en: Animación, Hollywood, Musical, Proyectos, Remakes

Sin pasión es difícil sacar adelante una película como “Yellow submarine”, la nueva versión de “El submarino amarillo” (cinta de animación de los sesenta protagonizada por el grupo musical The Beatles). Robert Zemeckis (“El vuelo [Flight]“) iba a dirigir este remake para Disney.

Las decepcionantes recaudaciones de “Cuento de Navidad de Disney” y el fiasco en la taquilla que supuso “Marte necesita madres” provocaron que el estudio rompiera el acuerdo que tenía con ImageMovers Digital (compañía mediante la cual Zemeckis desarrollaba sus proyectos con tecnología de captura de movimientos). Tal y como ha declarado a la revista Total Film, no es de extrañar que el cineasta ya no quiera saber nada de este largometraje (ni siquiera intentándolo con otro estudio). Mejor suerte parece que correrá la secuela de “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, puesto que Zemeckis considera que su guion es muy bueno.

Noticias relacionadas:

Imagen de “El submarino amarillo” © 1968 Apple Corps y King Features Production. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 14:00 - 28.12.12

TOYOTE, no creo que sea un desperdicio, aunque sí es verdad que últimamente estaba demasiado centrado en trabajar sólo en películas de animación. En estos años tendría que haber estrenado alguna con imágenes reales.

Ah, ignotus, pensaba que te referías a futuros proyectos. En efecto, la que se estrena en España en el mes de enero es “El vuelo (Flight)”.



6 - ignotus - 12:40 - 28.12.12

Esa, la de “El vuelo”, que no me acordaba, que dije que era un descanso del cine de animación para Zemeckis.



5 - TOYOTE - 3:36 - 28.12.12

Es mejor que se centré en pelis con personajes reales , es un completo desperdicio que no lo haga ; !!!! El hombre de Back to future, Forrest gump,Castaway … Imposible que no.



4 - Joaquín R. Fernández - 3:16 - 28.12.12

“Taking flight” es la que se anunció hace poco, pero en estos momentos no se sabe cuál será su siguiente proyecto tras “El vuelo (Flight)”.



3 - Ignotus - 3:04 - 28.12.12

¿No iba a rodar alguna peli con personajes reales?



2 - Joaquín R. Fernández - 2:08 - 28.12.12

En las películas que él dirigió no creo que los guionistas hayan tenido la culpa de nada. “Polar Express”, “Beowulf” y “Cuento de Navidad de Disney” poseen buenos libretos.



1 - Ignotus - 17:23 - 27.12.12

Quizá necesite encontrar mejores guionistas, porque parece que zemeckis está desaprovechando su potencial para dirigir peliculas de tal calidad de animación 3d.




   El viaje a Marte de Matt Damon en "The Martian"
   Brad Pitt, estrella del biopic "The operator"
   Keanu Reeves comienza a rodar "Knock, knock"
   Sean Penn dirigirá a Charlize Theron y a Javi...
   El secreto de Zac Efron en "The associate"
   Noomi Rapace, interrogadora de la CIA en "Unlo...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  amazing spiderman 2 | tour de los muppets | noe | rio 2 | need for speed | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.