Roberto Orci negocia para dirigir “Star Trek 3″, y Michael Dougherty se encargará de “Krampus”

Escrito por el 09.05.14 a las 20:18
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes, Rumores, Secuelas

Con el lío que tendrá J.J. Abrams con la película que está rodando, normal que no pueda seguir al frente de la saga trekkie. Leemos en Deadline que Roberto Orci, guionista y productor que ha colaborado con él ampliamente en el pasado, suena para hacerse cargo de “Star Trek 3″. Están negociando, de momento se queda en rumor.

Roberto Orci en la presentación en España de "El juego de Ender"

Y además, un proyecto más modesto. Michael Dougherty, guionista de “X2″ y “Superman returns”, se va a encargar de “Krampus”, comedia de horror navideño que dirigirá y co-escribirá junto a Todd Casey y Zach Shields. Basada en una leyenda sobre un demonio pagano que castiga a los malditos, tendrá un estilo similar a su simpática “Truco o trato” (2007).

El productor Roberto Orci en la presentación en España de “El juego de Ender” © 2013 eOne Films Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.