Robin Williams en la comedia “The angriest man in Brooklyn”

Escrito por el 29.05.12 a las 4:13
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Proyectos

No está nada mal el reparto de “The angriest man in Brooklyn”, filme en el que participarán Robin Williams (“Dos canguros muy maduros”), Mila Kunis (“Ted”), Peter Dinklage (“Un funeral de muerte [Death at the funeral]”), Melissa Leo (“Red state”) y James Earl Jones (“Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith”).

Phil Alden Robinson (“Pánico nuclear”) dirigirá esta comedia a partir del próximo mes de septiembre, siendo Daniel Taplitz (“Cómo romper con tu pareja”) el autor de su guion. Según ScreenDaily, en ella se nos contará la historia de una doctora suplente que, por error, le dice a un insoportable paciente que apenas le quedan noventa minutos de vida. La mujer intentará localizar al hombre para explicarle lo sucedido, si bien éste inicia un periplo por la ciudad de Nueva York para corregir las múltiples equivocaciones que habría cometido a lo largo de su existencia. Landscape Entertainment y Force Majeure producirán la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robin Williams en “Insomnio” © 2002 Alcon Entertainment, Witt / Thomas y Section Eight. Distribuidora en España: TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.