Síguenos

Robin Williams es “World’s greatest dad” en otra peculiar comedia negra de Bobcat Goldthwait

Cine independiente

Robin Williams es “World’s greatest dad” en otra peculiar comedia negra de Bobcat Goldthwait

Esta misma semana ha dado comienzo en Seattle el rodaje de “World’s greatest dad”, una comedia negra que, de acuerdo con The Hollywood Reporter, tiene como principal protagonista a Robin Williams (“August Rush”, “Hasta que el cura nos separe”, “Noche en el museo”), al que secunda delante de las cámaras la televisiva Alexie Gilmore (la serie “New Amsterdam”). El actor reconvertido en director Bobcat Goldthwait es el entero responsable de esta película que viene respaldada por Darko Entertainment, la productora de Richard Kelly, y Process Media, y cuyo argumento resulta tan curioso y peculiar, si no más, como el del anterior trabajo de Goldthwait, “Los perros dormidos mienten”.

robinwilliams-dad.jpg

Así, “World’s greatest dad” se centra en Lance (Williams), un padre soltero y profesor de poesía en un instituto que encuentra a su hijo muerto después de que éste haya sufrido un bizarro accidente mientras se masturbaba. Intentando otorgar algo de dignidad a su fallecimiento, y para evitar un escándalo mayor, escribe una falsa nota de suicidio en su lugar. Las cosas se complicarán cuando el texto aparezca publicado por error en el diario de la escuela y cause una enorme sensación. Entonces Lance retomará su carrera de escritor sacando a la luz un diario personal que pretende ser obra de su hijo (Daryl Sabara). Gilmore interpreta a Claire, una profesora que mantiene una relación con Lance.

En la imagen: Robin Williams en “Hasta que el cura nos separe” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Robert Simonds Productions y Phoenix Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir