Robin Williams es “World’s greatest dad” en otra peculiar comedia negra de Bobcat Goldthwait

Escrito por el 16.07.08 a las 13:48
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Rodajes

Esta misma semana ha dado comienzo en Seattle el rodaje de “World’s greatest dad”, una comedia negra que, de acuerdo con The Hollywood Reporter, tiene como principal protagonista a Robin Williams (“August Rush”, “Hasta que el cura nos separe”, “Noche en el museo”), al que secunda delante de las cámaras la televisiva Alexie Gilmore (la serie “New Amsterdam”). El actor reconvertido en director Bobcat Goldthwait es el entero responsable de esta película que viene respaldada por Darko Entertainment, la productora de Richard Kelly, y Process Media, y cuyo argumento resulta tan curioso y peculiar, si no más, como el del anterior trabajo de Goldthwait, “Los perros dormidos mienten”.

robinwilliams-dad.jpg

Así, “World’s greatest dad” se centra en Lance (Williams), un padre soltero y profesor de poesía en un instituto que encuentra a su hijo muerto después de que éste haya sufrido un bizarro accidente mientras se masturbaba. Intentando otorgar algo de dignidad a su fallecimiento, y para evitar un escándalo mayor, escribe una falsa nota de suicidio en su lugar. Las cosas se complicarán cuando el texto aparezca publicado por error en el diario de la escuela y cause una enorme sensación. Entonces Lance retomará su carrera de escritor sacando a la luz un diario personal que pretende ser obra de su hijo (Daryl Sabara). Gilmore interpreta a Claire, una profesora que mantiene una relación con Lance.

En la imagen: Robin Williams en “Hasta que el cura nos separe” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Robert Simonds Productions y Phoenix Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:34 - 28.07.08

Ving Rhames, Ellen Barkin y Rob Corddry encabezan el nutrido reparto de “Rogues gallery”, una comedia de espías producida por Richard Kelly…

Últimamente al director y guionista Richard Kelly (“Donnie Darko”, “Southland tales”, “The box”) le está dando por participar como productor en algunas comedias independientes, caso de las ya comentadas “World’s greate…



3 - Miguel A. Delgado - 11:57 - 17.07.08

Tienes toda la razón, Tònia: la idea es espectacular. Y la forma de morirse… sólo por saber cómo una masturbación puede causar el cese de la actividad vital 🙂

Un saludo!



2 - Tònia Pallejà - 0:21 - 17.07.08

Pues yo fan de Robin Williams no soy, para qué nos vamos a engañar XD Pero la idea de esta película puede dar bastante juego si se sabe aprovechar.



1 - Vicente - 23:02 - 16.07.08

Pues a ver que sale de este proyecto. Con “Los perros dormidos mienten” me lo pasé en grande, y además Robin Williams es un grandísimo actor, no puedo negar que tanto “Hasta que el cura nos separe” como “Vaya vacaciones” me parecieron divertidísimas.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.