Síguenos

Robin Williams podría completar el reparto del biopic político “The Prince of Providence”

Adaptaciones

Robin Williams podría completar el reparto del biopic político “The Prince of Providence”

Según informan en The Hollywood Reporter, Robin Williams (“Hasta que el cura nos separe”, “Noche en el museo”, “Voces en la noche”…) se hallaría en negociaciones para sumarse al reparto de “The Prince of Providence”, un biopic político sobre el carismático y corrupto alcalde que gobernó en Providence durante 21 años, Vincent ‘Buddy’ Cianci. Si encuentra un hueco en su agenda, Williams se incorporará a esta producción, que arrancará a finales de verano en Rhode Island.

williams-theprinceofprovidence.jpg

La película, que ha de dirigir Michael Corrente (“No puedo perderte por algo tan tonto como el sexo”, “American buffalo”, “Brooklyn rules”) para The Collective, ya se habría asegurado la presencia en su cartel de Dermot Mulroney, Adam Goldberg, Bradley Cooper, Edward Burns y Oliver Platt. Este último será el encargado de interpretar a su protagonista, Vincent Cianci. “The Prince of Providence” parte de un libro de Michael Stanton que el reputado David Mamet y Howard Korder han adaptado al guión.

En la imagen: Robin Williams en “Voces en la noche” – Copyright © 2006 Miramax Films, Hart Sharp Entertainment, IFC Productions y Fortissimo Films. Distribuida en España por Eurocine Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir