Robin Williams podría no haber completado su trabajo de doblaje en “Absolutely anything”

Escrito por el 18.08.14 a las 8:30
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Entrevistas, Fantástico

Hace un par de días os ofrecíamos un clip de “Merry Friggin´ Christmas”, unas de las cuatro películas inéditas de Robin Williams. Pues ahora la noticia es “Absolutely anything”, en la que presta su voz a Dennis, el perro de Simon Pegg. The Telegraph ha hablado con él, y Williams podría no haber completado el trabajo: «no estoy seguro de que Robin grabara todo lo que tenía que hacer con su voz», comenta. «Espero que sí, porque sería una verdadera lástima no tenerle. Y me daría mucha pena, porque lo habría hecho con su brillantez habitual».

"Absolutely anything"

Lionsgate no ha hecho ningún comentario al respecto, así que aún no se sabe nada. “Absolutely anything” sigue a un profesor (Pegg) que recibe el increíble poder de hacer realidad sus deseos, don otorgado por un grupo de aliens con las voces de Terry Gilliam, John Cleese, Eric Idle, Michael Palin y Terry Jones ─este último también tras las cámaras─, los mismísimos Monty Python. No hay fecha de estreno de momento.

Imagen de “Absolutely anything” © 2014 Bill & Ben Productions y Phoenix Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.