Robin Williams seguirá vivo como personaje de “World of Warcraft”

Escrito por el 15.08.14 a las 20:26
Archivado en: Celebridades

A través de Change.org, casi once mil personas han pedido a Blizzard Entertainment, creadora del videojuego ─y, próximamente, película“World of Warcraft”, que Robin Williams sea un personaje. Y ha funcionado: Associated Press informa de que la compañía incluirá al actor en la próxima expansión, “Warlords of Draenor”. El jefe del equipo de diseñadores, Ion Hazzikostas, comenta que «aún no hemos decidido, pero seguramente será alguien inspirado en él o en alguno de sus más famosos personajes. Todos somos fans de su trabajo», continúa. «Hemos crecido viendo sus películas y actuaciones, y era jugador de “WoW”, lo que es increíble».

La mejor prueba de la afición de Williams por los videojuegos es en realidad su propia hija, a la que llamó Zelda en homenaje a “The legend of Zelda”, la famosa franquicia de Nintendo. De hecho, existe otra campaña activa, que ha superado ya las 54.000 firmas, para que sea inmortalizado como otro de los personajes. La compañía aún no se ha pronunciado al respecto, pero teniendo en cuenta que el actor rodó tres anuncios para la marca ─os dejamos uno de ellos sobre estas líneas─, todo apunta a que así será finalmente.

Spot “The legend of Zelda – Skyward sword” © Nintendo. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.