Robin Williams será el presidente Dwight D. Eisenhower en “The butler”

Escrito por el 19.07.12 a las 3:56
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

El elenco de “The butler” es tan vasto que nos ocuparía un párrafo entero el tener que enumerar a todos y cada uno de sus integrantes (además, los papeles de la mayoría de ellos serán muy pequeños). Robin Williams (“Dos canguros muy maduros”) es el último actor de importancia en sumarse a este largometraje de Lee Daniels (“The paperboy”).

Tal y como publican en Deadline Hollywood, Williams encarnará a Dwight D. Eisenhower. El filme, que se basará en un artículo que Wil Haygood publicó en el Washington Post, nos narrará la historia real de Eugene Allen (Forest Whitaker), un hombre que trabajó como mayordomo en la Casa Blanca desde 1952, con Harry Truman de presidente de los Estados Unidos, hasta 1986, siendo Ronald Reagan (Alan Rickman) el principal mandatario del país.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robin Williams en “Noche en el museo” © 2006 20th Century Fox, 1492 Pictures y 21 Laps Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.