Robin Williams también será un personaje de “The legend of Zelda”

Escrito por el 18.08.14 a las 18:43
Archivado en: Celebridades

Así tenía que ser. Finalmente, Nintendo ha respondido a la petición de la comunidad de incondicionales de “The legend of Zelda” que solicita que Robin Williams, fanático del videojuego, sea inmortalizado como uno de los personajes en su próxima entrega. «Era muy querido en Nintendo», reza un comunicado de la compañía. «Nuestros corazones están con su familia y especialmente con su hija, Zelda Williams, con la que hemos trabajado muchas veces». Así las cosas, el llorado actor vivirá para siempre en dos de sus universos favoritos, ya que también se integrará su figura en la próxima expansión de “World of Warcraft”.

Robin Williams en "La mirada del amor"

Robin Williams en “La mirada del amor” © 2013 Exclusive Media y Mockingbird Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.