Síguenos

Robin Williams y otros importantes actores que se unen a «The big wedding»

Cine independiente

Robin Williams y otros importantes actores que se unen a «The big wedding»

Robert De Niro, Diane Keaton, Katherine Heigl, Amanda Seyfried y Topher Grace son los protagonistas de «The big wedding», cinta anteriormente conocida por el título de «Gently down the stream». Según Variety, Robin Williams («Dos canguros muy maduros»), Susan Sarandon («Wall Street: El dinero nunca duerme»), Ben Barnes («Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba») y Patricia Rae («Maria llena eres de gracia») son los últimos intérpretes en sumarse a su excelente reparto.

La película, que ha escrito y que dirigirá Justin Zackham, nos contará la historia de una pareja (De Niro, Keaton) que hace tiempo que se divorció pero que, debido a que su hijo adoptivo (Barnes) se va a casar, simulan que aún están juntos. Y es que la madre biológica (Rae) del joven, que es muy religiosa y que nunca ha salido de su país, acudirá a la ceremonia. Williams se pondrá en la piel de un sacerdote, el padre Monaghan, mientras que Sarandon será una antigua novia del personaje encarnado por De Niro. Two Ton Films y Millennium Films producirán este largometraje que comenzará a rodarse el próximo mes de julio en Greenwich (Connecticut).

En la imagen: Robin Williams en «Hasta que el cura nos separe» – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Robert Simonds Productions y Phoenix Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir