Robin Wright sustituye a Rachel McAdams en “A most wanted man”

Escrito por el 17.08.12 a las 14:43
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Proyectos, Thriller

Anton Corbijn (“El americano”) es el realizador de “A most wanted man”, la adaptación cinematográfica de una novela de John le Carré que en España se publicó con el título de “El hombre más buscado”. Philip Seymour Hoffman (“Los idus de marzo”) la protagonizará, al igual que iba a hacer Rachel McAdams (“Todos los días de mi vida”). Sin embargo, ésta se ha caído del proyecto, siendo su sustituta Robin Wright (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”). Willem Dafoe (“John Carter”) también formará parte del elenco del filme.

En él, un hombre mitad checheno y mitad ruso llega a Hamburgo. El individuo se introduce en la comunidad islámica de la ciudad en busca de ayuda, siendo su intención la de recuperar la fortuna que su difunto padre amasó de forma ilegal. El jefe (Hoffman) de una unidad alemana de espionaje intenta aclarar quién es este misterioso personaje, mientras que una mujer (Wright) se involucra en semejante intriga internacional. Por cierto, leemos en Deadlne New York que Dafoe trabajará junto a Matt Dillon (“Ladrones [Takers]”) en “Whiskey Bay”, cinta que dirigirá Chris Brinker.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robin Wright en “La sombra del poder” © 2009 Universal Pictures, Working Title Films, StudioCanal, Relativity Media, Andell Entertainment y Bevan/Fellner Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 0:56 - 30.09.12

Uy, es verdad, Maria, se me olvidaba “La princesa prometida”.



3 - Maria - 19:29 - 28.09.12

De joven… en La princesa prometida.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:30 - 28.09.12

Coincido contigo, anonimo, es una gran actriz. En todo caso, sí trabajó mucho de joven, en concreto en el culebrón “Santa Bárbara”. Cabe destacar su actuación en “Forrest Gump”.



1 - anonimo - 0:35 - 28.09.12

Me encanta Robin Wright, siempre que hace algo recibe ovaciones por un tubo. Como siempre buscando proyectos que le reporten retos difíciles, ella no a trabajado mucho de joven, se esta desquitando ahora haciendo trabajos de calidad. Como siempre ha hecho, todo sea dicho.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.