Robin Wright también podría unirse al “Millennium” de David Fincher

Escrito por el 06.08.10 a las 15:00
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Thriller

Hace apenas unas horas os comentábamos que Stellan Skarsgård estaba a punto de sumarse al reparto de “The girl with the dragon tattoo”, la adaptación que Hollywood prepara de la primera entrega de “Millennium”. El caso es que ahora Deadline New York publica que Robin Wright (“La vida privada de Pippa Lee”, “Cuento de Navidad de Disney”, “La sombra del poder”) también se encuentra en negociaciones para participar en el filme.

La actriz se pondría en la piel de Erika Berger, la editora y una de las propietarias de la revista Millennium. Además, es amiga y amante de Mikael Blomkvist, al que interpretará Daniel Craig. Dado que el personaje de Wright aparece en las tres entregas literarias de la obra de Stieg Larsson en la que se basa esta película, Columbia Pictures quiere cerrar un acuerdo que incluya su participación en las posibles secuelas de la cinta. David Fincher (“El curioso caso de Benjamin Button”) dirigirá en breve este filme que se estrenará a finales de 2011 en los Estados Unidos.

En la imagen: Robin Wright en “Breaking and entering” – Copyright © 2006 Miramax Films, The Weinstein Company y Mirage Enterprises. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.