Rodrigo Cortés dirigirá “Down a dark hall”, con producción de Stephenie Meyer

Escrito por el 31.07.14 a las 15:40
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Cine español, Fantástico, Proyectos, Thriller

Rodrigo Cortés (“Buried”, “Luces rojas”) ya tiene nuevo proyecto. Lionsgate se ha hecho con los derechos de la novela “Down a dark hall”, escrita por Lois Duncan, para que el cineasta se ponga detrás de las cámaras de una adaptación que contará con la producción de, entre otros, Stephenie Meyer, autora de la saga “Crepúsculo”.

Portada de "Down a dark hall"

La novela se centra en Kit, estudiante de la escuela Blackwood. Ingresar en el centro supone una gran oportunidad, pero rápidamente se da cuenta de que algo raro pasa tras los muros de la institución. Emoción adolescente y poderes sobrenaturales para una propuesta que vendrá firmada por Michael Goldblach y Chris Sparling.

Portada de “Down a dark hall” © Random House Childrens Books. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.