Inicio > Noticias de cine > Rodrigo Santoro, ayudante de Arnold Schwarzenegger en &...

Rodrigo Santoro, ayudante de Arnold Schwarzenegger en “The last stand”

Escrito por el 27.09.11 a las 17:14
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

El mes que viene arrancará el rodaje de “The last stand”, cinta en la que Kim Jee-woon (“El bueno, el malo y el raro”) dirigirá a Arnold Schwarzenegger (“Los mercenarios [The expendables]“). Tal y como se puede leer en Latino Review, Rodrigo Santoro (“Encontrarás dragones”) se halla en negociaciones para sumarse a su elenco.

En la película, un sheriff (Schwarzenegger) de un pequeño pueblo se las verá con el jefe de un cártel mexicano que, junto a sus hombres, huye del FBI para de este modo cruzar la frontera. En principio, Santoro encarnará a Frank Martinez, uno de los policías que trabajan con el protagonista y que le será de gran ayuda a la hora de repeler el ataque de un veterano de guerra (Peter Stormare) que sigue las órdenes del citado criminal.

En la imagen: Rodrigo Santoro en “Perdidos” – Copyright © 2004-2010 Bad Robot y ABC Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - SogeKing - 23:11 - 27.09.11

El mejor personaje de Lost xd




   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.