Inicio > Noticias de cine > Rodrigo Santoro, ayudante de Arnold Schwarzenegger en &...

Rodrigo Santoro, ayudante de Arnold Schwarzenegger en “The last stand”

Escrito por el 27.09.11 a las 17:14
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

El mes que viene arrancará el rodaje de “The last stand”, cinta en la que Kim Jee-woon (“El bueno, el malo y el raro”) dirigirá a Arnold Schwarzenegger (“Los mercenarios [The expendables]“). Tal y como se puede leer en Latino Review, Rodrigo Santoro (“Encontrarás dragones”) se halla en negociaciones para sumarse a su elenco.

En la película, un sheriff (Schwarzenegger) de un pequeño pueblo se las verá con el jefe de un cártel mexicano que, junto a sus hombres, huye del FBI para de este modo cruzar la frontera. En principio, Santoro encarnará a Frank Martinez, uno de los policías que trabajan con el protagonista y que le será de gran ayuda a la hora de repeler el ataque de un veterano de guerra (Peter Stormare) que sigue las órdenes del citado criminal.

En la imagen: Rodrigo Santoro en “Perdidos” – Copyright © 2004-2010 Bad Robot y ABC Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - SogeKing - 23:11 - 27.09.11

El mejor personaje de Lost xd




   Arranca el rodaje de "San Andreas", protagoniz...
   Tobe Hooper acudirá a Nocturna, Festival Inter...
   Tom Hanks, abogado en un thriller que podría d...
   Los hermanos de Paul Walker se incorporan a "F...
   "Ocho apellidos vascos" es ya la película espa...
   Ryan Reynolds, abogado de Helen Mirren en "The...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.