Rodrigo Santoro, dueño de un equipo de Fórmula 1 en “Focus”

Escrito por el 20.08.13 a las 2:56
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

El próximo mes de octubre comenzará el rodaje de “Focus”, cinta que Glenn Ficarra y John Requa (“Crazy, stupid, love”) dirigirán en Nueva Orleans y Buenos Aires. Will Smith la protagonizará, mientras que Margot Robbie dará vida al principal personaje femenino de la trama. Además, Rodrigo Santoro (“300: El origen de un imperio”) se ha sumado a su reparto.

Rodrigo Santoro

Esta producción de Warner Bros. se centrará en un estafador (Smith) que mantiene una relación amorosa con una novata (Robbie) en el “negocio” del fraude. Años después, ambos se reencuentran cuando él planea llevar a cabo un golpe en Buenos Aires. Según The Hollywood Reporter, Santoro se pondrá en la piel del magnético y poderoso propietario de un equipo de Fórmula 1. El hombre quiere ganarse el afecto de la mujer, pero al mismo tiempo contrata al personaje al que dará vida Smith para que le ayude a ganar carreras.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Rodrigo Santoro en “Perdidos” © 2004-2010 Bad Robot y ABC Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.