Rodrigo Santoro podría ser Ayrton Senna en un biopic del piloto de Fórmula 1

Escrito por el 08.05.12 a las 13:57
Archivado en: Biopic, Proyectos, Rumores

Dado que dentro de poco se estrenará en los Estados Unidos “Qué esperar cuando estás esperando”, Rodrigo Santoro está concediendo diversas entrevistas para promocionar la película. Una de ellas es la que le han hecho en Collider, medio que le preguntó sobre un posible biopic de Ayrton Senna, legendario piloto que ganó el campeonato de Fórmula 1 en tres ocasiones y que falleció en un trágico accidente durante una carrera en el Gran Premio de San Marino.

El actor confirmó que en estos momentos se está trabajando en su guion, si bien aún no ha firmado un contrato que lo vincule al proyecto. Por otro lado, es consciente de que Senna es un personaje muy querido en Brasil, de ahí que no se haría nada sin el consentimiento de su familia. Además, también habría que buscar a un director adecuado para un largometraje de estas características.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Rodrigo Santoro en “Perdidos” © 2004-2010 ABC Studios y Bad Robot. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:35 - 10.05.12

Buf, Jen, vaya forma de decirlo… XD



1 - Jen - 22:17 - 09.05.12

No se le parece ni en la postura para cagar.



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.