Rodrigo Santoro se incorpora a “What to expect when you’re expecting”

Escrito por el 06.07.11 a las 14:16
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Brooklyn Decker, Anna Kendrick y Chris Rock tienen un nuevo compañero de reparto en “What to expect when you’re expecting”, comedia romántica de Kirk Jones (“Todos están bien”) que a su vez se basará en un manual para embarazadas de igual título. Según The Hollywood Reporter, estaríamos hablando de Rodrigo Santoro (“Encontrarás dragones”).

La película nos contará la historia de varias parejas que se preparan para convertirse en padres. Una de ellas será la precisamente formada por los personajes a los que darán vida Lopez y Santoro. Este último encarnará a un hombre que trabaja en la industria de la música y que, si bien considera que no está listo para cuidar de un niño, acepta los deseos de su esposa de adoptar uno. El rodaje del filme comenzará este mismo verano en Atlanta.

En la imagen: Rodrigo Santoro en “Los Ángeles de Charlie: Al límite” – Copyright © 2003 Columbia Pictures. Distribuida en España por Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.