Inicio > Noticias de cine > Rodrigo Santoro se suma al reparto de “Jane got a...

Rodrigo Santoro se suma al reparto de “Jane got a gun”

Escrito por el 05.02.13 a las 3:57
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Western

Natalie Portman (“Thor: El mundo oscuro”), Michael Fassbender (“Prometheus”) y Joel Edgerton (“El gran Gatsby”) tienen un nuevo compañero de reparto en “Jane got a gun”, western que dirigirá Lynne Ramsay (“Tenemos que hablar de Kevin”). Se trata de Rodrigo Santoro, a quien ahora mismo podemos ver en los cines en “El último desafío”.

En la película, un forajido regresa a su hogar malherido. Los integrantes de su banda quieren acabar con él, de ahí que Jane Hammond (Portman), su esposa, tenga que defender la granja en la que viven. Para ello, la mujer solicitará la ayuda de Dan Frost (Fassbender), un hombre con el que en su día mantuvo una relación. Tal y como informan en Deadline Hollywood, Santoro se pondrá en la piel de un personaje llamado Fitchum.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rodrigo Santoro en “Encontrarás dragones”, distribuida en España por Aurum © 2011 Antena 3 Films, Mount Santa Fe y N-Focus Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.