Rodrigo Sorogoyen (“8 citas”) prepara “Stockholm”, película que se financiará mediante crowdfunding

Escrito por el 04.03.12 a las 14:05
Archivado en: Cine español, Drama, Proyectos, Rodajes

El próximo mes de abril arrancará el rodaje de “Stockholm”, la nueva película de Rodrigo Sorogoyen (“8 citas”), propuesta cuya filmación discurrirá durante doce días en el centro de Madrid y una única localización interior. La historia, firmada por el director junto a Isabel Peña (“La pecera de Eva”), seguirá los pasos de un chico y una chica que se conocen y pasan una noche juntos; a la mañana siguiente ambos cambiarán para siempre, porque ninguno resulta ser lo que parece. La pareja será interpretada por Aura Garrido (“El cuerpo”) y Javier Pereira (“No tengas miedo”).

Más allá de lo interesante de su propia narrativa, “Stockholm” destaca en nuestra industria por buscar financiación mediante el crowdfunding, a partir de las donaciones que se reciban en la página del proyecto. Una manera valiente de tratar de sortear esta crisis empeñada en no ceder un ápice, que marca además la implicación total del equipo a nivel profesional, humano y económico, ya que todos han renunciado a su sueldo a cambio de un porcentaje de los resultados. Si podéis echar una mano, no lo dudéis; contribuir al desarrollo de nuestro cine, siempre bajo amenaza, bien lo merece.

En la imagen: Javier Pereira y Aura Garrido, protagonistas de “Stockholm” © 2012 Caballo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.